fbpx
Logotipo

Nosotros

Laboratorios Swisslab, nace en mayo del 2012 en la ciudad de Monterrey con el fin de atender a sus clientes en instalaciones confortables y utilizando tecnología de punta con un servicio cálido y de la más alta calidad. Swisslab es la marca de laboratorios pionera de Grupo Diagnóstico Aries, el grupo líder en servicios de diagnóstico médico con el mayor crecimiento en el país.

Contamos con Médicos Patólogos y Químicos Clínicos con alto reconocimiento profesional en nuestra comunidad, lo cual garantiza la confiabilidad de los resultados.

Historia

Misión, Visión y Valores

Políticas de Calidad

Historia

Nace en Mayo del 2012 en la ciudad de Monterrey con el fin de atender a sus clientes en instalaciones confortables y utilizando tecnología de punta con un servicio cálido y de la más alta calidad. Swisslab es la marca de laboratorios pionera de Grupo Diagnóstico Aries, grupo líder en servicios de diagnóstico médico con el mayor crecimiento en el país.

Misión

Exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes con servicios de diagnóstico clínico confiables y oportunos, sobre una base ética y de alto compromiso con la excelencia.

Visión

Convertirnos en la principal compañía de servicios privados de diagnóstico clínico de México.

Valores

Integridad, servicio, excelencia, liderazgo y colaboración.

Políticas de Calidad

Es política de Swisslab ofrecer servicios integrales en el área de salud que generen altos niveles de satisfacción en los clientes, mediante la mejora continua de la calidad a través de programas de evaluación internos y externos de la tecnología que utiliza, además de mantener una capacitación permanente del personal para garantizar su competencia técnica y de servicio, para finalmente generar productos, exámenes, estudios, análisis y servicios que cumplan con estándares de calidad Nacionales e Internacionales y con los cuales obtenga los reconocimientos de acreditación y certificación pertinente.